jueves, 16 de diciembre de 2010

Modelo de Declaración responsable sobre la vigencia de la clasificación administrativa otorgada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado.

Al presentarse a un concurso es conveniente adjuntar al Certificado de Clasificación esta declaración

Declaración responsable sobre la vigencia de la clasificación administrativa otorgada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado.


D. ____________________________ CON DNI , en su calidad ________ , de la sociedad _________________ con domicilio en ____________________, Teléfono _____________, Fax: ___________________ correo electrónico: ________________y CIF: ________.


DECLARA BAJO SU RESPONSABILIDAD

Que el certificado de clasificación adjunto, expedido por el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, con fecha ___________ y número de inscripción **cif de tu empresa**, se mantiene vigente por cuanto que las condiciones que sirvieron de base para su otorgamiento no han experimentado variación alguna.

La empresa está clasificada en servicios / (o en obras) en los subgrupos:
T1 5...

La clasificación ostentada es indefinida y la empresa ha realizado las Renovaciones de la Solvencia Económica y Financiera y Técnica y Profesional, en sus correspondientes plazos.

Y para que conste y surta los efectos oportunos ante el Gerente y Mesa de Contratación a efectos de licitar, expido y firmo la presente declaración

Fecha:

FIRMA
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Maribel Cruz
Tel: 91 446 25 21